Amigos

21 abril 2014

Reflejos pasajeros

Hola amiblogs!!!

Continuando un poco con los pasos migratorios y aprovechando las pequeñas lagunas pluviales, esta Semana Santa se ha convertido un poco en semana de campeo en charcas. Aprovechando, como digo, los pasos de aves en dirección norte, si uno tiene paciencia y tino, puede atrapar momentos en su cámara que queden retratados doblemente, como en mi caso sucedió con un chorlitejo y un andarríos. Paciencia, cercanía, intuición, estabilidad, luz y... más paciencia.
























































4 comentarios:

  1. Qué maravilla ese chorlitejo, Darío, con esa cercanía, luz y nitidez... Y qué escenarios tan bonitos con esas florecillas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Linse!!!!! Hay que aprovechar los pasos migratorios y las lagunillas y, con paciencia, las cosas van saliendo poco a poco. Un abrazo sentinela!!

    ResponderEliminar
  3. Una pasada amigo Darío. Lo has pillao de lujo. Fiel reflejo, valga la redundancia, de tu gran trabajo. Perdona si me demoré en contestar pero ando como la pata un romano. Un saludo rapaz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jero por tus palabras y dedicación. Se de sobra cómo andamos de tiempo y trabajo todos ahora, yo también. Un fuerte abrazo y a ver si nos vemos pronto.

      Eliminar