Amigos

12 octubre 2012

Atr-aves de Warhol

Hola amiblogs,

Para los que esperéis ver una entrada de las que vengo haciendo, siento decepcionaros, pero hoy tenía ganas de darle un toque artístico, una mirada diferente hacia el mundo de las aves y rural en general, o al menos intentarlo, a unas fotos que tenía guardadas en el disco duro. No son nada del otro mundo, pero como hacía tiempo que no publicaba, pues he tirado de vista "warholiana" y esto ha salido.
































6 comentarios:

  1. Joder Darío, estas echo todo un artista. Desde luego que el toque es de lo más interesante. Un fuerte abrazo de parte de toda la family. Saludos desde mi Terruño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jero muchas gracias, esta entrada para mi es "light" ya que me di una vuelta y no vi muchas cosas, sólo bandos de gaviotas volando en dirección sur-suroeste, dirección que espero tomar yo en algo más de un mes ;) un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues si que le has dado un toque Warholiano a las fotos! me gusta en especial la del mochuelo, es super curiosa.
    Me acabo de enterar que al igual que las grullas formareis una escuadra hacia mi tierra y eso me llena de alegría.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón!!! pues si, el Comando Quintanilla viajará en escuadrón "V" hacia las dehesas extremeñas a no mucho tardar. Un abrazo a todos maestro!!

      Eliminar
  4. ehhhh Rapaz que he tenido que coger las gafas de tres-D jajajajaja
    Saludos, Lolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, era lo que pretendía, un saludo, por cierto, gran entrada la de Manolito, que no me deja comenarte. (En Burgos)

      Eliminar