Amigos

03 julio 2012

Tyto

Hola amiblogs,
Vuelvo por estos parajes virtuales y me encuentro con que mi amigo Jero ha hecho fotos a su ave favorita, el príncipe de la noche, El Búho Real, mi amigo Lolo ha hecho fotos a otra rapaz, un poquito más pequeña, el mochuelo, y yo os vengo con una serie de fotos, sobre la Dama de la Noche, la lechuza. Sigilosa como ninguna. Plumas aterciopeladas para hacer el mínimo ruido en vuelo. Pero no se percató de mi presencia!! A ver si en estos días puedo mejorar las fotos, porque los programas para visualizarlas dejan mucho que desear...
Espero que os guste, un abrazo!!

Un zorro se paseó por las calles donde yo estaba escondido.
Al principio estaba muy lejos, no quería acercarse.



Hasta que por fin, desde la ventana en que estaba escondido, se posó en un poste y, por suerte, no se percató de mi presencia.









Y llegó el momento de la noche, se me posó a escasos 5 metros. El corazón a 200-500. Suerte que estaba escondido tras una pared porque los pies me bailaban.










Para Jero, que se que las rapaces nocturnas son su talón de Aquiles :)



Un saludo y hasta la próxima!!







8 comentarios:

  1. Absolutamente impresionante, Darío y otro momentazo como el mio. Que pasada yo también le tengo muchas ganas a esta bella Dama espero algún día poder afotarla la mitad de bien que lo has hecho tu. No dudes que yo también te la dedicaré a ti amigo mio. Muchísimas gracias por dedicarmela me hace una ilusión bestial. Que ganas tengo ya de conoceros. Un fortísimi abrazo y mi más sincero agradecimiento desde mi terruño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jero!! Seguro que lo consigues! la verdad es que hoy ya estoy seguro de que fue suerte, porque ayer por la noche estuve con mi hermano y ni apareció, así que todo es intentarlo. Gracias Jero y hasta la próxima!!

      Eliminar
  2. Muy buenas fotos Dario .Una sorpresa , no sabia que la ibas a esperar .
    Ya te preguntare cuando te vea .
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo!! lo que pasa es que ya llevaba varios veranos viéndola y decía,la tengo que "cazar". Gracias y hablamos!

      Eliminar
  3. Muy buenas fotos Darío, el momento debió ser impresionante. Me encantan las lechuzas y jamás tuve la suerte de fotografiarla o de estar tan cerca de ella como tú.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si que me impresionó, sobre todo por los gritos escalofriantes que metía!! muchas gracias y hasta la próxima!!

      Eliminar
  4. a 200-500 estilo Placi, zagal que estas desmadrantote en el tema afotador, que las 2 am no son horas para un pimpollo como tu, jajajajaja
    Buenas fotos Dario, me alegro un montón.
    Saluditos,
    Lolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya sabes que lo de madrugar no es mi fuerte!! si quieres hacer una espera te la preparamos!! un saludo!!

      Eliminar