Amigos

28 abril 2012

Una de primeros planos y pequeñas pinceladas

Después de mucho tiempo sin publicar, por estudios y por falta de tiempo, aquí os dejo unas pequeñas pinceladas (Para Jero), de mi ave favorita y de una abubilla. También, un vídeo de primeros planos de las aves que más fácilmente podemos encontrar ahora. A ver si el tiempo nos da una tregua para salir a pajarear con la D90,  pero bueno, mientras tanto, Saludos!!!







5 comentarios:

  1. que guay Dario, la Abubilla esta genial. El video también es muy chulo. Y el Falco, que se me olvidaba. Que ganas tengo de conoceros y charlar de cámaras y de pájaros, va a ser genial. Los dibujos me han encantado haber si te aficionas como yo. Saludos desde mi terruño.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jero!!!las hice en Navidad, y no sabía que hacer con ellas, y como vi que tu también hacías pinceladas, pues digo, entrada dedicada a Jero!
    Saludos y que vaya bien la cosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Darío, los dibujos bien pero el video genial, algunas de las tomas las he vivido contigo en vivo, el pinzón es de la visita de Ramón y Silvia en el pielago y la lagartija cercana a la huelga jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pinzon es de cuando Roberto!!! jaja, el mismo dia que el de la lagartija!

      Eliminar
  4. Amigo Darío, no dejes de dar pinceladas. A mi también me han encantado los dos.
    El video genial como siempre, ha sido como escapar de la ciudad y estar un ratito en el campo.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar