Amigos

07 abril 2012

Madrileños por tierras Bautas

Queridos amiblogs,

la entrada de hoy va dedicada a Silvia y Ramón, que nos visitaron el fin de semana pasado. Hicimos ruta ornitológica y disfrutamos de su grata compañía Lolo, Isra, Ángel y un servidor.

Sin nada más que decir, porque ya se ha dicho todo, aquí os dejo el vídeo.



14 comentarios:

  1. Joder Dario macho me habeis emocionado, que peazo video, que recuerdos, que bonito, hay que repetir.
    un ABRAZO, Lolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que repetir.¿Dónde? da igual. A ver si hacemos alguna salida esta semana.

      Saludos!!

      Eliminar
  2. A 10 metros, eso es lo que yo he necesitado de sábana para limpiarme la baba. Es la leche, como que estoy emocionado. Sin duda esto de los blogs es acojonante. Personas que hace un año no se conocian para nada y hoy somos grandes amigos. pero creo que los blogs solo tienen una parte de culpa. La mayoría lo tiene el echo de ser personas con una calidad humana espectacular, como son Ramón y Silvia o como lo sois vosotros. Dario con este video me has ganado definitivamente, y creo que cuando nos juntemos todos(Espero que sea pronto) tu seras el cámara, Lolo y Ramón los encargados de la fotografía, en el area de asesoramiento estará Isra, Silvia será la encargada de exteriores, y Jorge y yo nos limitaremos a babear y a disfrutar, si acaso yo me dedicare a la logística(jajajajaja). Creo que hariamos un equipo tremendo, solo comparable al del hombre y la tierra. Un abrazo amigo Dario, sois !!!!!GENIALES!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jero!!! Pues ya sabes, por aquí, cualquier persona de buena fe es bienvenida. Cuando quieras, te preparamos una pitanza jaja. A ver si hacemos una macrosalida.

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Después de un día de vertigo como el de ayer, la carretera y sus atascos me han alterado. He visto el video y he vuelto a el mismo estado de felicidad de ayer, del fin de semana pasado junto a vosotros. Me he llenado de recuerdos y me he vuelto a emocionar tanto como me emocioné en Quintanilla del Agua, tanto como me emocioné al despedirme de vosotros. Sentí un nudo en la garganta y mis ojos se humedecieron. Fue increíble cada segundo que pasamos juntos, sois geniales. Estamos deseando volver a veros, volver a compartir otro día de naturaleza, aves y sobre todo amistad. ¡Os queremos!
    Silvia anda por aquí alucinada y ha pasado de la risa al llanto al final del video.
    ¡Eres un artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os guste el vídeo. Y ya sabéis, el perejil, la pitanza y las fotos "testimoniales" os esperan aquí quietas. Cuando queráis, ya sabéis.

      Saludos!!

      Eliminar
  4. Hola Darío pues aquí vengo de parte de Ramón... Encantada de conocer tu blog y ya te enlazo con el mío... El vídeo del Hombre y la tierra chulísimo... Un saludillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Me alegro de que disfrutes con nosotros de la avifauna. Un saludo y nos leemos.

      Eliminar
  5. Buaa, que peazo video!! menudo regalo!!
    Que currado,me ha gustado hasta la musica.
    ya os pongo cara a todos...........
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haritz!!!! ahora solo falta ponértela a ti!!! a ver si para la siguiente entrada te nos presentas!! Cuando quieras, ya sabes, por aquí te esperamos!

      Saludos!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Ángel!! a ver si para la próxima te nos acoplas de principio a fin!!
      Saludos!!

      Eliminar
  7. PARA DARÍO (no he podido ponerte el comentario en tu blog)pero desde el de Ramón: GENIAL!!!!!!! no sé que más puedo decirte Dario que no te hayan dicho ya. La emoción al verlo de los momentos vividos. Se nota que el arte corre por tus venas, al igual que por las de Isra. Os hemos echado muchísimo de menos a todos, estos días en Extremadura, no hacíamos más que nombraros. Ya organizaremos otra ;). Un abrazo enorme y gracias, mil gracias.
    ***SILVIA***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!! Si que es verdad que se recuerda todo. Estoy deseando de ver esa entrada.

      Saludos y hasta la próxima!!

      Eliminar